El Ministro Hernán Larraín junto a subsecretarios Lorena Recabarren y Sebastián Valenzuela, hicieron entrega del reconocimiento “Adriana Olguín” a mujeres destacadas por su labor dentro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y de Servicios dependientes y relacionados.
En el caso de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, este reconocimiento recayó en Patricia Villarroel Ramírez, Abogada Oficina Especializada Familia Santiago, quien fue valorada por su gestión institucional en el marco de las buenas prácticas en materia de género.
Felicitamos a Patricia y a todas las mujeres que fueron parte de este reconocimiento.
Patricia Verónica Villarroel Ramírez. Abogada ejecutora Convenio SENAMA y hoy, Abogada de la Oficina Especializada de Familia Santiago. Con un compromiso a toda prueba por nuestros usuarios y usuarias, con carisma, empatía y especialidad en atención. Siendo la única Curadora de la CAJ- especialista en defensa de los Derechos de las personas mayores- que más derivaciones de usuarios/as recibió desde el Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago.