Noticias

Ministro de Justicia y DDHH encabeza jornada de trabajo junto a seremis y directores de servicio

Jaime Campos, ministro de Justicia y Derechos Humanos,- acompañado por el subsecretario de Justicia, Nicolás Mena, y la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Fries- encabezó un encuentro con los seremis de todas las regiones del país y con los directores de servicio del ministerio: Sename, Gendarmería, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Servicio Médico Legal y Defensoría Penal Pública.

La jornada de trabajo tuvo como objetivo compartir las principales directrices, los lineamientos estratégicos del sector justicia y sus procedimientos de gestión a nivel territorial durante la administración 2017-2018.

FUENTE. MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
VER LINK: http://www.minjusticia.gob.cl/ministro-de-justicia-y-ddhh-encabeza-jornada-de-trabajo-junto-a-seremis-y-directores-de-servicio/

 

 

 

Línea gratuita

800 025 000

Horario de atención:

Martes y jueves

AM: 08:30 a 13:00 horas

PM: 14:00 a 16:00 horas

 

Recuerda visitar nuestro WebChat o formulario 24/7. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin