Proceso de Selección

Proceso de Selección Público: Abogado(a) Auxiliar CAVI Rancagua

Profesión

Abogado(a)

Vacantes

1

Convocatoria

Pública

Estado

Informe Final

Historial Actualizaciones

Fecha Observacion
09 Mar 2026

Se publica acta con resultados de etapa de evaluación N°01 a N°02

Antes de realizar una observación, FAVOR de leer atentamente las bases del proceso y sus requerimientos en detalle:

Algunos Ejemplos

  • Punto 4.1: El sólo hecho de ingresar su postulación a través de www.empleospublicos.cl implicará la aceptación íntegra de las Bases del presente Proceso de Selección y sometimiento a éstas.
  • Punto 4.3.1 y 4.3.2: Para validar años de experiencia profesional se requiere lo siguiente; Certificado de experiencia laboral en formato disponible en www.empleospublicos.cl requerida en el área y funciones asociadas al empleo, el que será válido sólo si indica claramente el período laboral, nombre, teléfono de quien emite el certificado, timbre de la empresa o servicio público y la firma respectiva de quien emite el certificado. Las prácticas profesionales no serán consideradas como experiencia laboral (NO OTRO FORMATO).
  • Los certificados de inhabilidades para NNA (Niños, Niñas y Adolescentes) y de Maltrato Relevante son obligatorios y deben estar vigentes, tal como se establece en las bases, es decir, con una antigüedad no superior a 30 días.
  • Punto 4.4 letra b) tabla de ponderación/FACTOR: Las especializaciones deben indicar específicamente materias solicitadas en “FACTOR” no otras.
  • Punto 4.3.2 y Punto 4.4, letra b) Tabla de ponderación/FACTOR: Las capacitaciones deben especificar claramente la cantidad de horas cronológicas, el año en que se realizaron, deben indicar claramente la materia especifica que solicita el “FACTOR” y que hayan sido realizadas dentro de los últimos 5 años previos a la fecha de postulación al empleo.
  • No se permite el envío de documentación adicional o complementaria. Una vez enviada la postulación a través del portal de empleos públicos, no será posible realizar modificaciones.

TERMINO DE OBSERVACIONES DE ACTA 11/03/2026

16 Mar 2026

Se publica acta final con resultados etapas N°01 a N°02 y respuestas a las observaciones recibidas.

En fecha próxima se convocará a etapa "Evaluación Integral".

16 Mar 2026

Se rectifica Acta de Resultados Finales por un error en Ponderación de un postulante finalista que aparecía en 0.

17 Mar 2026

Se informa que la Etapa de Evaluación Integral se suspende hasta nuevo aviso.

Las novedades respecto al reinicio de esta actividad será informada oportunamente por este medio.

02 Apr 2026

Se cita a etapa de evaluación integral en las fechas y horarios señalados:

Miércoles 08 de abril:

14:10 P.M: VANNIA GISELLE TOLEDO CAMPOS

14:50 P.M: CRISTIAN ANDRÉS RODRÍGUEZ KURRER

15:30 P.M: JAVIERA IVANIA RAMÍREZ PADILLA

16:10 P.M: LUIS FELIPE RODRÍGUEZ PIZARRO

La etapa final se llevará a cabo de manera remota, los postulantes finalistas recibirán un correo con las instrucciones.

23 Apr 2026

Se publica informe final

Línea gratuita

800 025 000

Horario de atención:

Martes y jueves

AM: 08:30 a 13:00 horas

PM: 14:00 a 16:00 horas

 

Recuerda visitar nuestro WebChat o formulario 24/7. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.