Noticias

Centro Integral por los Derechos del Niño en capacitación del “Programa de Apoyo a Migrantes” de La Pintana

El Centro Integral por los Derechos del Niño CREDEN está desarrollando importantes gestiones en las Líneas de Coordinación Interinstitucional y de Promoción y Difusión de Derechos. En ese contexto el día 26 de junio de 2018, se realizó una capacitación del “Programa de Apoyo a Migrantes” perteneciente a la Municipalidad de La Pintana.

Dicho programa brindó una detallada exposición de las políticas públicas vigentes y de los procesos migratorios mundiales y la realidad actual de Chile en relación a este tópico. Asimismo, entregaron estrategias para bridar una mejor asesoría y apoyo a los migrantes.

Para los profesionales constituyó un aporte en el quehacer diario, quienes pudieron consultar sus dudas y nutrirse de la experiencia de los expositores, pudiendo reflexionar sobre casos vigentes del CREDEN.

Línea gratuita

800 025 000

Horario de atención:

Martes y jueves

AM: 08:30 a 13:00 horas

PM: 14:00 a 16:00 horas

 

Recuerda visitar nuestro WebChat o formulario 24/7. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin