Noticias

Centro de Mediación CAJ RM en Talca visibilizando su labor en Universidad Católica del Maule

El Centro de Mediación de Talca de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana realizó una importante reunión de difusión y visibilización de sus labores en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Maule (FACSE).

Este encuentro resulta relevante teniendo en consideración que la Escuela de Trabajo Social de dicha Facultad ha impartido Diplomados en Mediación y se encuentran en la búsqueda de un intercambio de experiencias con el objetivo de ampliar la preparación para mediadores en la región.

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCM, Patricio Oliva Lagos, la Coordinadora del Centro de Mediación de Talca, Verónica Díaz López, y la Mediadora, Claudia Meriño Muñoz.

 

 

Línea gratuita

800 025 000

Horario de atención:

Martes y jueves

AM: 08:30 a 13:00 horas

PM: 14:00 a 16:00 horas

 

Recuerda visitar nuestro WebChat o formulario 24/7. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin