El Centro Integral de Atención a Víctimas de Talca realizó una charla a alumnos y docentes del Instituto Profesional Los Lagos, con el propósito de orientar en materia teórica y práctica ante delitos violentos. Las temáticas abordadas en las charlas fueron la obligatoriedad de denunciar, los antecedentes de la nueva ley “No me pregunten más” y funcionamiento, metodología de intervención y servicios prestados por el CAVI a la comunidad.
La comunidad educativa se mostró muy interesada en la temática, participando activamente, resolviendo dudas y exponiendo casos para recibir orientación respecto a cómo actuar.
Fueron cerca de 100 alumnos de las carreras de Planificación social, Psicopedagogía, Técnico en Educación Diferencial, Psicopedagogía, Mención Desarrollo Infantil, las que participaron en esta importante iniciativa.