Noticias

La Radio Comunitaria: Una forma más de entregar Acceso a la Justicia en tiempos de pandemia

Una de las modalidades que los profesionales de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana de Chanco Pelluhue ha implementado, en este tiempo de contingencia sanitaria y teletrabajo a fin de no perder el contacto permanente con sus usuarios, ha sido la reactivación de los programas radiales, espacios que han tomado fuerza y altamente valorados por la comunidad local.

Uno de estos espacios comunicativos es la emisión informativa que ofrece el Programa Municipal “Ecos de Chanco”, el cual sale al aire todos los días en horario de 12:00 a 13:00 hrs. a través de Radio Buena Nueva de Chanco, emisora que posee alcance en ambas comunas maulinas.

Nuestra Asistente Social Patricia Manríquez todos los días martes y jueves, desde principios del mes de mayo, se contacta con los auditores entregando elementos de capacitación en distintos temas relativos a familia y civil, que son de interés masivo en la comunidad, permitiendo además respuesta a consultas de los radioescuchas en vivo, y por cierto, también la difusión de los números telefónicos para contacto posterior con los profesionales de nuestra institución.

Este es una nueva forma en que durante la actual situación sanitaria del país, mantenemos y fortalecemos nuestra comunicación con la ciudadanía y el acceso a la justicia.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin