Noticias

El Centro de Mediación y Arbitraje de Rancagua en Feria Interactiva Ciudadana

El Centro de Mediación y Arbitraje de Rancagua, representado por la mediadora Erika Villar Palma y el Abogado-Coordinador, Esteban Sánchez Arenas, participaron en la Feria Interactiva Ciudadana, organizada por la CORMUN de Rancagua.

La Feria se realizó en el Colegio España de esta comuna, y en ella participaron otras instituciones como: SENDA, Oficina de Vivienda y de Registro Social de Hogares de la Municipalidad de Rancagua, Policía de Investigaciones de Chile, entre otras.

En la cita, se entregó amplia información acerca de los servicios de solución colaborativa de conflictos (mediación y arbitraje) que presenta nuestra institución, así como difundir los demás servicios que entregan las distintas oficinas de la CAJ RM.

El público participante en la Feria se componía principalmente de los alumnos, los padres y apoderados, los docentes, directivos y paradocentes del establecimiento educacional ya mencionado.

La actividad contó con la presentación de una obra teatral, que incentiva el consumo saludable de alimentos por parte de los niños, niñas y adolescentes.

La actividad sirvió además para coordinar nuevas actividades de difusión y de capacitación solicitadas por diversas instituciones de la Red Interinstitucional de la comuna de Rancagua.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin