Noticias

CAJ RM en “Alerta Social” de Radio Amiga de Talca

Juan Marín. Abogado Jefe del Centro Jurídico Social de San Javier inauguró una nueva temporada del programa “Alerta Social”, que se emite por las ondas de Radio Amiga en el 1020 de la frecuencia AM, desde Talca y con cobertura para toda la región del Maule.

En este capítulo, estuvo invitado el abogado jefe del departamento jurídico de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), Luis Machuca Bravo, quien solicito participar en el programa radial de nuestra institución a raíz de los lamentables incendios forestales acaecidos en nuestra región el verano recién pasado y para informar cómo CONAF está operando en la actualidad con prevención e información los propietarios de predios que poseen bosque de raleo o nativos.

Para ello, se conversó en relación a la normativa que reglamenta el accionar de CONAF, ámbito de aplicación, planes de manejo, prevención de incendios forestales, sanciones penales y administrativas por el delito de incendio, entre otros temas. Para luego, responder las consultas de los auditores.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin