Se publica acta con resultados de etapa de evaluación N°01 a N°03
Antes de realizar una observación, le solicitamos leer atentamente las bases del proceso y sus requerimientos en detalle:
La prueba Técnica se aprueba desde 71%y permite avanzar a la segunda parte de Etapa N°1 “Evaluación formal de antecedentes”.
Se solicita un título de Técnico Jurídico (no otros).
- Los certificados de inhabilidades para NNA (Niños, Niñas y Adolescentes) y de Maltrato Relevante son obligatorios y deben estar vigentes, tal como se establece en las bases (es decir, con una antigüedad no superior a 30 días).
- Los certificados de experiencia laboral deben validar la experiencia específica requerida y deben contener la siguiente información: cargo desempeñado, periodos de trabajo, funciones realizadas, firma, timbre y número de contacto de la persona que emite el certificado, entre otros detalles (no contratos, declaraciones, etc.).
- La experiencia específica debe cumplir con los criterios establecidos en la tabla de ponderación.
- Las especializaciones deben estar relacionadas con la materia solicitada en el SUBFACTOR (ver tabla de ponderación). En el caso de las capacitaciones realizadas, estas deben haber sido efectuadas en los últimos 5 años, y deben contar con un número definido de horas cronológicas y su año correspondiente.
- No se permite el envío de documentación adicional o complementaria. Una vez enviada la postulación a través del portal de empleos públicos, no será posible realizar modificaciones.
TERMINO DE OBSERVACIONES DE ACTA 15/05/2025
Archivos Adjuntos
ACTA RESULTADOS ETAPA 1 A 3 PSP 053 2025
INSTRUCTIVO PRUEBA TÉCNICA PSP 046-048-053-054 de 2025
PSP 046-048-053-054 CITADOS PRUEBA TÉCNICA 06.05.2025 -14 40 HORAS