Noticias

Seguimos realizando exitosas Mediaciones a distancia con un acuerdo satisfactorio para las partes

El Centro de Mediación y Arbitraje de Santiago, continúa realizando mediaciones a distancia en conflictos civiles y vecinales. En las fotografías, la mediadora Yemilie Goldberg, aparece junto nuestros usuarios de mediación a distancia en liquidación de sociedad conyugal, Juanita A. B. y Carlos Z. L.; y Alejandro V. y Leonardo A. con quienes está mediando en un conflicto vecinal, en ambos casos, se logró un acuerdo satisfactorio para las partes.

La mediación es una resolución adecuada para resolver conflictos, en donde las partes con la ayuda de un mediador (tercero imparcial, que facilita el dialogo entre ellas), pueden resolver sus diferencias.

Este servicio es proporcionado de forma pública y gratuita por el Centro de Mediación y Arbitraje de Santiago desde hace más de 24 años, por eso, si usted tiene un conflicto civil o vecinal, contáctenos para ingresar su caso, a través de los  siguientes medios:

Llamar al teléfono 939420326. Enviar mensaje al WhatsApp +56 972927557 o escribir al correo electrónico mediacionyarbitrajecaj@gmail.com

NOTA: Las imágenes fueron autorizadas por nuestros usuarios/as.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin