Práctica Profesional

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

Debido a la pandemia mundial por el Coronavirud (COVID-19), se ha tomado una serie de acciones para ayudar a disminuir el contagio desde nuestro entorno pues sabemos que, lo más importante es la salud de cada uno de ustedes y de sus familias, por ello se ha determinado que:

  • Se mantiene activa la postulación a la práctica profesional, no obstante una vez se retomen las funciones habituales, se realizará ajuste en el calendario de asignaciones de práctica
  • Durante el periodo en que se mantenga el cierre temporal de la Institución (hasta el 30 de abril) no se asignarán postulantes en CAJ R.M. ni Instituciones en convenio.
  • Dada la contingencia, se mantiene la medida de suspensión de asistencia de los postulantes (hasta el 30 de abril) a los centros de atención de nuestra Institución.
  • Certificados y Duplicados de Práctica Profesional: La entrega de estos documentos se encuentra suspendida, mientras la CAJ R.M. no retome la normalidad de sus funciones. Sin embargo, excepcionalmente se podrá acceder a la entrega de estos documentos,  sólo para casos urgentes y fundados y siempre que ello sea posible, atendida la actual restricción de circulación vigente desde el 26 de Marzo y que afecta a la comuna de Santiago, entre otras.

Para cualquier consulta, agradeceremos contarnos al correo electrónico postulantes@cajmetro.cl

Atentamente

Unidad de Prácticas Profesionales

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con la práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial RM.