Unidad de Cumplimiento ODL Santiago en “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”

A través de la plataforma Zoom, La  Vicaría de Pastoral Social Caritas en alianza con la Dirección Regional del Trabajo Metropolitana Poniente y la Oficina de Defensa Laboral Santiago de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana realizaron ceremonia lanzamiento de los “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo”. Participaron María Paz Acevedo, desde Dirección General y las abogadas Tamara Cadena y Marcela Torres, de la Unidad de Cumplimiento de la Oficina de Defensa Laboral.

Esta iniciativa  está orientada a los dirigentes sindicales para promover la formación en la normativa laboral, nuestras representantes tendrán a su cargo uno de los módulos y participaremos activamente en responder dudas y consultas desde el mundo sindical.

https://sindical.cl/dirigentes-sindicales-se-formaran-en-cursos-dobre-normativas-laborales-asociadas-a-la-pandemia/

El proyecto contempla un total de 7 “Cursos de Especialización de Covid-19 y Trabajo” que se impartirán de manera online durante los meses de julio y agosto y estarán orientados a doscientos dirigentes sindicales con el objetivo que puedan conocer y profundizar en los alcances de normativas laborales vigentes que estén vinculadas a la pandemia Covid-19 que se vive en el país.

MÁS INFORMACION: http://www.vicaria.cl/dirigentes-sindicales-se-formaran-en-cursos-sobre-normativas-laborales-asociadas-a-la-pandemia-970.html