Noticias

Sesiona el Consejo de la Sociedad Civil de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana

Este jueves 09 de agosto se desarrolló la segunda sesión ordinaria 2018 del Consejo de la Sociedad Civil de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, la cual fue dirigida por su Presidente, don Pablo Alarcón, representante del Colegio de Abogados, y que contó con la participación activa de sus demás miembros.

En esta oportunidad el Consejo revisó y validó el video resumen de la actividad de Cuenta Pública Participativa Talca 2018. Asimismo, revisó el Informe Ejecución y Acta respuesta Ciudadana de la Cuenta Pública Participativa 2018. Todo lo cual fue bien recibido por los consejeros, quienes manifestaron su conformidad con la convocatoria, con la metodología trabajada, y con la respuesta ciudadana.

Toda la información que de la Cuenta Pública, se encuentran disponibles en el siguiente link:

https://cajmetro.cl/cuenta-publica-de-la-corporacion-de-asistencia-judicial-de-la-region-metropolitana/

VER VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=NrCqAt3WfiA&feature=youtu.be

Finalmente, el Consejo acordó comenzar a preparar un seminario orientado con enfoque mígrate, para principios del mes de noviembre, dirigido a la comunidad estudiantil pre universitaria. Esto con el fin de repetir la exitosa actividad Seminario “Tu derecho es mi deber” realizada el año 2017.

https://cajmetro.cl/noticias/presidente-de-la-corte-suprema-conversa-con-estudiantes-sobre-derechos-y-deberes-en-seminario-organi/

La próxima sesión se realizará a comienzos del mes de septiembre, no obstante se acordó seguir trabajando paralelamente estos temas con los distintos consejeros.

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin