Noticias

¿Sabes dónde queda Villa Ponsomby, comuna de Río Verde? Allí estuvimos acercando la justicia a nuestros compatriotas

Río Verde es una comuna de nuestro país, ubicada en la Provincia de Magallanes, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Su municipalidad tiene asiento en Villa Ponsomby. El territorio continental de Río Verde se halla próximo a la península de Brunswick, donde se sitúa la ciudad de Punta Arenas. El territorio insular corresponde principalmente a la Isla Riesco, separada del continente por el seno Skyring al norte, el seno Otway al sur y el estrecho canal Fitz Roy al este.

Allí, en este alejado territorio, se desarrolló una Jornada de Gobierno en Terreno que contó con la presencia de los distintos Servicios Públicos y la Gobernación Provincial de Magallanes quienes llevaron hasta esta apartada comuna los servicios del Estado. Este tipo de actividades se define como una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, constituye una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Acompañado todo esto de una amena actividad folclórica con la participación de Esteban “Chepo” Sepúlveda y del Taller de Cueca de la Escuela República Argentina. Estuvieron presentes en la actividad la Alcaldesa Tatiana Vásquez Barrientos y el Gobernador de la Provincia de Magallanes Homero Villegas Núñez.

VER LINK: http://www.radiopolar.com/noticia_152597.html#9

 

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin