Noticias

Notable actividad del “Día de la Justicia” en el Liceo Manuel Montt de San Javier (NOTA)

Durante este 11 de septiembre se realizó en el Liceo Manuel Montt una serie de importantes talleres a la comunidad educativa de la comuna de San Javier, en el marco del “Día de la Justicia”.

La exitosa actividad estuvo organizada por la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana; el Departamento de Educación de San Javier, liderado por el Director Juan Soto Tobar; y Liceo Manuel Montt, conducido por su Director, Aquiles Vásquez.

Talleres realizados:

  • Dos Talleres de Mediación Escolar y Círculos de Paz realizados por profesionales del Centro de Mediación de Talca para Coordinadores de Mediación establecimientos educacionales de la Comuna de San Javier.
  • Dos Talleres de Detección Temprana de Maltrato y Abuso Infantil realizados por profesionales del Centro de Atención Integral de Atención a Víctimas de Delitos Violentos de Talca a Directores de establecimientos educacionales de la Comuna de San Javier.
  • Taller de Derechos Humanos realizado por profesionales de la Oficina de Derechos Humanos de la CAJ RM a Profesores Jefes Liceo Manuel Montt de San Javier.
  • Dos Talleres de Responsabilidad Penal Adolecente realizados por el Director Regional del Maule, Jorge Reyes, y el Abogado Jefe del Centro de San Javier, Juan Marin, a alumnos/as de Primer y Segundo Año de Enseñanza Media del Liceo Manuel Montt de San Javier.
  • Dos Talleres de Deberes y Derechos ciudadanos realizados por profesionales del Departamento de Atención y Participación Ciudadana CAJ RM a alumnos/as de Primer y Segundo Año de Enseñanza Media del Liceo Manuel Montt de San Javier.
  • Taller de ADN y Paternidad realizado por profesionales del Servicio Médico Legal Region del Maule a alumnos/as del Liceo Manuel Montt de San Javier.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin