Noticias

Nos capacitamos en Actualización de Normativas Legales y Criminológicas para Atención de Victimas

Funcionarios de los Centros de Atención Integra a Víctimas de Delitos Violentos CAVI de las cuatro Direcciones Regionale Unidad de Víctimas UVI de El Bosque y de la Oficina de Familia se capacitaron en Actualización de Normativas Legales y Criminológicas para Atención de Victimas.

El Objetivo de este curso fue entregar herramientas teóricas y prácticas, que les permitan contribuir desde su rol a la implementación de la Ley 21.057, que regula entrevistas grabadas en video y, otras medidas de resguardo a menores de edad, víctimas de delitos sexuales y cuyo objetivo es avanzar efectivamente en la de reducción de la victimización secundaría de Niños, Niñas y Adolescentes que han sido víctimas de delitos sexuales.

Los asistentes manifestaron que fue una “Muy buena la capacitación, como también el nivel de los los expositores, su trayectoria ayuda a ejemplificar y clarificar temáticas tan complejas como las que son abordadas en la línea de víctimas de nuestra institución”.

Así nos preparamos constantemente para entregar un mejor servicio a nuestros usurarios, especialmente, los más vulnerables.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin