INFORMACIÓN IMPORTANTE: Unidad de Prácticas Profesionales

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

ACTUALIZACIÓN 30 Abril de 2020

Debido a la pandemia mundial por el Coronavirus (COVID-19), se ha tomado una serie de acciones para ayudar a disminuir el contagio desde nuestro entorno pues sabemos que, lo más importante es la salud de cada uno de ustedes y de sus familias, por ello se ha determinado que:

Se mantiene activa la postulación a la práctica profesional, no obstante una vez se retomen las funciones habituales, se realizará ajuste en el calendario de asignaciones de práctica
Durante el periodo en que se mantenga el cierre temporal de la Institución no se asignarán postulantes en CAJ R.M. ni Instituciones en convenio.
Dada la contingencia, se mantiene la medida de suspensión de asistencia de los postulantes (hasta el 15 de mayo de 2020) a los centros de atención de nuestra Institución.
Certificados y Duplicados de Práctica Profesional: a contar del día martes 05 de mayo y hasta el 15 de Mayo de 2020 se hará entrega de duplicados de certificado de práctica profesional en Agustinas 1419, primer piso. Al respecto indicar que, se ha dispuesto el siguiente horario de atención:
HORARIO

 

HORARIO

DIA

APELLIDOS

9:15 a 11:45

MARTES

APELLIDOS PATERNOS ENTRE LAS LETRAS A-L

JUEVES

APELLIDOS PATERNOS ENTRE LAS LETRAS M-Z

En caso de no poder concurrir personalmente a retirar el documento, puede hacerlo un tercero con poder simple. Señalar que este es el único trámite que se estará realizando de manera presencial

Para cualquier consulta, agradeceremos contarnos al correo electrónico postulantes@cajmetro.cl

Atentamente

Unidad de Prácticas Profesionales