Funcionarios Dirección Metropolitana Norte participan en “Diálogos Ciudadano El Chile Que Queremos”

Abogados Jefes y profesionales de Centros de Atención Jurídico Social de la Dirección Metropolitana Norte de nuestra institución, participaron de un Diálogo Ciudadano para “El Chile que Queremos”. Iniciativa del gobierno para generar una hoja de ruta que tiene como objetivo priorizar la Agenda Social de mediano y largo plazo, y que además permitirá instaurar un nuevo paradigma de participación ciudadana. Para ello, buscó desarrollar un espacio de escucha social para y dialogar sobre el país en el que queremos vivir, en el marco de una institución pública que tiene como misión fortalecer el acceso a la justicia a toda la ciudadanía y, especialmente, a las personas más vulnerables del país.

Paula Torres Bruna, Directora Regional Metropolitana Norte, agradeció a los asistentes por su participación, instándoles a abrir un diálogo que permita obtener insumos valiosos para fortalecer la agenda social, entregando insumos desde la labor diaria que realizamos como institución en terreno y con la comunidad.

María Paz Acevedo, Coordinadora Técnica (s) de Vínculación con el Medio y Actividades Comunitarias de Prevención de Conflictos y Promoción de Derechos de la CAJ RM, expuso sobre los objetivos de los diálogos “El Chile que Queremos” desde una perspectiva de la participación ciudadana. Y Pedro Conteras, Abogado jefe de la Oficina de Derechos Humanos, realizó la labor de moderador de la actividad.