Equipos “Mi Abogado” son capacitados en SAJ

Durante las semanas del 27 de mayo y 07 de junio el Programa Mi Abogado (PMA) de las regiones  del Maule y de Magallanes y la Antártica Chilena, participaron en el proceso de capacitación e implementación del módulo informático Sistema de Asistencia Judicial (SAJ) para la gestión de todos sus casos, causas y gestiones. Este avance se ha logrado gracias el trabajo coordinado entre los equipos del Programa Mi abogado, Departamento de Informática y de Planificación, con el apoyo de la Subsecretaria de Justicia a través de la contraparte técnica ministerial del Programa Mi abogado.

A partir de este trabajo conjunto se ha logrado el desarrollo de un módulo específico al flujo de atención y propósito del Programa, en relación a las necesidades de las Niñas, Niños y Adolescentes en Residencia u otra modalidad de cuidado alternativo.

Agradecemos desde ya, el compromiso y participación de los Coordinadores, Abogados, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Técnico Jurídicos, Secretaria y Apoyo administrativo, así como los apoyos de las respectivas Direcciones Regionales.

De esta manera seguimos avanzando con el compromiso de cumplir con el mandato de #LosNiñosPrimero.