Entregamos charla en ámbito del Derecho de Familia a funcionarios/as de la Municipalidad de Quilicura

Una charla de Orientación e Información en Derechos a los Departamentos de la Discapacidad e Inclusión Social; Mujeres, Género, Diversidad Sexual, Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor, de la Municipalidad de Quilicura, realizó nuestro Centro de Atención Jurídico Social de Quilicura. 

La actividad tuvo como objetivo retroalimentar en materias jurídicas en el orden del derecho de Familia y Civil a profesionales psicólogos y trabajadores sociales. En el ámbito del Derecho de Familia se trataron temas referidos a pensión de alimentos, relación directa y regular (ex visitas), divorcio, protección por vulneración de derecho, entre otras materias. Por otro lado, en el ámbito del Derecho Civil, se orientó sobre el proceso de declaración de interdicción.  

Del mismo modo, se entregó información de nuestras líneas de servicio y formas de acceso a la orientación y patrocinio judicial.

Si requieres que realicemos actividades de capacitación para tu institución u organización, escríbenos a comunicaciones@cajmero.cl