En terreno junto a nuestros usuarios y usuarias

Nuestra Institución siempre busca estar más cerca de sus usuarios/as por ello participamos activamente en estas instancias ciudadanas. 

En Pudahuel, estuvieron los profesionales, abogado jefe de nuestro Centro de Atención Jurídico y Social de Cerro Navia, Jorge Ríos, y la abogada, Adriana Ramírez. 

En Quilicura, participaron del Gobierno en Terreno, la Abogada Nadia Berríos y el Asistente Social Esteban Gresve de nuestro Centro de Atención Jurídico y Social de la misma comuna. 

En San Bernardo, Rodrigo Ureta, Asistente Social de nuestro Centro de Atención Jurídico y Social de San Bernardo, estuvo respondiendo las consultas jurídicas de los vecinos y vecinas. 

En Melipilla, Carolina Severino y Yesenia González, profesionales de nuestra Oficina de Defensa Laboral de Melipilla se trasladaron a la Plaza de Armas de la comuna para realizar atención de consultas. 

Y en la región del Maule, en la Plaza de la comuna de Molina, el Director Regional, Jorge Reyes, junto a la Trabajadora Social de nuestro Centro de Atención Jurídico y Social de Molina, Daniela Aburto, estuvieron entregando orientación e información a sus usuarios y usuarias. 

El Programa “Gobierno en Terreno” busca acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado, de la misma manera, crear una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.