Noticias

En Recoleta: Fortaleciendo la Red Niñez y Juventud de la comuna

Marina Pellejero Ortiz, Trabajadora Social de nuestro Centro Jurídico Social de Recoleta participó vía videoconferencia en reunión Red Niñez y Juventud Julio 2020 de la comuna.

La Red se reúne mensualmente y, en esta ocasión, se generó un espacio para establecer una coordinación interinstitucional y poder dar a conocer los canales de comunicación y atención para los vecinos de la comuna, dada la continuidad del teletrabajo en tiempos de Pandemia por el  Covid-19, de nuestra institución.

Del mismo modo, se realizó una invitación a educadoras de párvulos y técnicos de jardines infantiles de la comuna para participar en nuestro próximo taller en materias de familia.

Junto con nuestro centro de atención, participaron 67 profesionales y representantes de otras entidades de trabajo comunal. OPD Recoleta, Centro de Apoyo a Víctimas, Oficina de la Mujer, directoras jardines infantiles de la comuna, Programa de Convivencia Escolar, CAVD Recoleta, Hospital Psiquiátrico, Escuelas de Lenguaje, Agrupación Movilizándonos, entre otros.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin