Noticias

En Melipilla en Gobierno Presente en comuna de San Pedro

La comuna de San Pedro se encuentra ubicada en la Provincia de Melipilla, Región Metropolitana de Santiago. Es una zona eminentemente agrícola, en donde sus habitantes trabajan en una economía social, colectiva y familiar y de difícil acceso.

Hasta allí,  los funcionarios del Centro Atención Jurídico y Social de Melipilla,  Ana Rojas Abarca, Asistente Social;  Adriana Valdivia Pérez, abogado; y  Miguel Ortiz Álvarez, Conductor, para participar de una actividad de Gobierno Presente convocado por la Gobernación Provincial de Melipilla.

En la actividad participaron más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados, sumándose además un partido de futbol ciego, de la mano del Club Olimpia de Melipilla. 

El Programa “Gobierno Presente” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades. Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin