Noticias

En Licantén junto a la Red Comunal Chile Crece Contigo en “Mi Papá es una Estrella”

El día 11 de octubre de 2018, en la actividad desarrollada “Mi Papá es una Estrella”, Gala Artística organizada por la Red Comunal Chile Crece Contigo.

Esta actividad tuvo como propósito la incorporación y participación activa de los padres junto a sus hijos en diversas demostraciones artísticas que se llevaron a efecto, lo que significa ser, sentir y vivir la etapa de desarrollo de los primeros años de vida de sus hijos, por medio de una extensa jornada que incluyó musicales, bailes, representaciones, etc.

El Centro de Atención Jurídico Social de Licantén participa activamente de esta Red y en esta actividad concreta puso mayor realce en la difusión y promoción de los derechos que poseen los niños, con la finalidad de concientizar a la comunidad educativa preescolar de la comuna.

En instancias como esta, se destaca la importancia del trabajo en redes institucionales, como la Municipalidad de Licantén, DAEM, JUNJI e INTEGRA,  Hospital, Departamento de Salud, SENDA y CAJ Licantén. Quienes de manera diversificada unen sus conocimientos, con la finalidad de lograr mejor y más completa información de difusión y promoción para la  comunidad.

 

Nuestra institución estuvo representada por la Abogada Jefe, Yasna Alcaíno Reyes y la Asistente Social, América Valenzuela Díaz.

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin