Noticias

En La Cisterna entregamos capacitación en materias jurídicas a Monitoras de Casa de la Mujer

El Centro de Atención Jurídico Social de La Cisterna ha continuado su importante labor de entrega de capacitación en materias jurídicas a Organizaciones de la Sociedad Civil de la comuna. Por ello, realizó vía remota un seminario sobre “Alimentos y Acciones Modificatorias” para 25 Monitoras de Casa de la Mujer de La Cisterna.
La actividad contó con una exposición sobre las materias antes señaladas, profundizando en el establecimiento de la Pensión Alimenticia, quiénes son sus beneficiarios, procedimiento para solicitar aumento y rebaja de la Pensión, así como los requisitos del cese de alimentos y del cumplimiento de alimentos.
Se desarrolló luego un conversatorio que incluyó consultas de las participantes y análisis de situaciones concretas a modo de ejemplos.
Finalmente, se entregó un diploma de reconocimiento de participación a las dirigentes sociales partícipes, quienes con estos conocimientos podrán ayudar a las mujeres de la comuna a ejercer sus derechos.
Si tu perteneces a una Organización Social y quieres recibir una capacitación en este u otro tema legal escríbenos a comunicaciones@cajmetro.cl

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin