Noticias

En el Maule: Programa Mi Abogado y Centro de Mediación de Talca capacitando a Programa Familias de Acogida Especializada de Red SENAME

El Programa Mi Abogado y el Centro de Mediación de Talca realizaron una actividad de capacitación remota a funcionarios y trabajadores del Programa Familias de Acogida Especializada (FAE) de Red del Servicio Nacional de Menores (SENAME) de la región del Maule.

La actividad tuvo como objetivo la entrega de información respecto de los lineamientos de trabajo del Centro de Mediación de Talca de la Corporación de Asistencia Judicial, para poder abordar de manera especializada temáticas propias de mediación en población infantil y adolescente, que se encuentran en modalidades de cuidado alternativo, cuyos niños, niñas y adolescentes son sujetos de atención del Programa Mi Abogado.

El Programa Mi Abogado es una unidad especializada, encargada de representar ante los juzgados competentes, en forma independiente y autónoma de los demás intervinientes en los procesos protecciones, los derechos, voluntad e intereses de los niños, niñas y adolescentes internados en instituciones dependientes del SENAME o en sus administraciones directas. Este Programa está compuesto por un equipo multidisciplinario de probada experiencia, integrado por Abogados, Trabajadores Sociales y Psicólogos, además de Técnicos Jurídicos y personal administrativo.

Si quieres poder recibir esta u otra capacitación en derechos para tu organización, escríbenos a comunicaciones@cajmetro.cl

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin