Noticias

Emotiva Ceremonia Reconocimiento a la Trayectoria Institucional Funcionarios y Funcionarias que se acogen a retiro año 2021

La Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana realizó la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Institucional Funcionarios y Funcionarias que se acogen a retiro año 2021.

La sencilla pero emotiva actividad contó con la presencia de nuestro Director General, Alejandro Díaz Letelier, y de las Directoras Regionales Metropolitana Norte y Sur (s), Paula Torres Bruna y Lucía Montesinos Vekaric, respetivamente.

Las funcionarias reconocidas, Sra. Alejandra Pérez Valdivia, Abogado Jefe La Cisterna; Sra. Giovanna Reyes Navarro, Secretaria Asistente de Dirección Regional Sur; y Sra. Patricia Neira Astorga, Asistente Social del Centro de Atención Jurídico y Social de La Reina, estuvieron presentes en compañía de un reducido número de sus familiares cercanos.

Cabe destacar que le ceremonia se realizó con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios reduciendo al mínimo el número de invitados.

En su saludo, nuestro Director General agradeció a cada una de ellas su trabajo por largos años en nuestra institución, ya que su esfuerzo ha sido fundamental para construir la Corporación de hoy y proyectarla para asumir el desafío de ser un servicio preponderante en el acceso a la justicia en el país.

Nuestras compañeras, que inician una nueva etapa de sus vidas fueron saludadas por sus equipos de trabajo con cariñosas palabras de reconocimiento por su labor y calidad humana.

Sra. Patricia Neira Astorga, Asistente Social La Reina

Ingresó a la Corporación de Asistencia Judicial el 01 de julio de 1997, desde entonces desarrolló sus funciones el Centro de Atención Jurídico y Social de La Florida hasta el 31 de marzo del 2010 y a contar del 01 de abril de 2010 asume sus funciones como Asistente Social en el Centro de La Reina. Es una funcionaria altamente capacitada, destacada por sus colaboraciones en actividades de promoción y difusión de derechos, con el Municipio, charlas, Gobiernos en terreno y Plazas de Justicia.

Sentimientos encontrados fluyen porque por un lado estamos despidiendo a una buena trabajadora y por el otro te deseamos el mejor de los éxitos en tus planes personales que comenzarán hoy.

Siempre vamos a conservar de ti el mejor recuerdo, nos alegraste momentos álgidos con buen carácter y ese espíritu optimista, gracias por haber sido una buena compañera. Te deseamos todo lo mejor y vayas donde vayas siempre te tendremos en el corazón.

Sra. Giovanna Reyes Navarro, Secretaria Asistente de Dirección Regional Metropolitana Sur

Conocida cariñosamente como Giovy, nos deja después de 23 años en la institución, siempre ligada a la zona sur de la Corporación de Asistencia Judicial.

Ha tenido en su trayectoria 12 jefes, desde que entró como secretaria al Centro de Atención Jurídico y Social de San Miguel y luego a la Dirección Regional, todos concuerdan en valorar su proactividad y prudencia.

Siempre anteponiendo lo correcto ante todo y decir sin tapujos cuando algo no le parecía, agradecemos su sinceridad y lealtad por lo mismo., como también su opinión cuando le es solicitada dada su experiencia de tantos años.

Por lo mismo, en momentos difíciles son muchas las personas que la han acompañado, como ella lo ha hecho con los demás. Mujer de una gran fuerza, y entereza, directa y maternal.

Pese a que te echaremos mucho de menos, estamos felices de que te des un tiempo para ti, y tus seres queridos. Éxito Giovy y lo mejor en esta etapa de tu vida, te lo desea cariñosamente tu equipo y funcionarios de la CAJ Metro Sur.

Sra. Alejandra Pérez Valdivia, Abogada Jefe La Cisterna

Conocida por su equipo como Sra. Alejandra, Jefa, y Ale para los más cercanos. Hablar de Alejandra implica hablar de liderazgos, de frontalidad, características que no suelen ser comunes. Es y será siempre reconocida como una autoridad en la comuna donde se desempeñó como Jefatura, en La Cisterna, su trabajo valorado por o por todos los alcaldes y concejales, a lo largo de todos estos años, como así también su sentido del deber y el trabajo, por sus funcionarios y jefaturas.

Tiene un nombre en tribunales ganado por trabajo y conocimiento. Su equipo directo la reconoce como una gran jefatura, que da certezas y respaldo, que defiende a su equipo ante todo y que lo apoya, y que decir respecto de su humanidad.

Su jefatura, agradece su lealtad, apoyo, colaboración, y sobre todo siempre una dama. Muchas gracias Ale por haber estado todos estos años con nosotros, y disfruta esta etapa que tanto esperabas para estar con tus seres queridos, especialmente con tus nietos y familia que te adora. Tu equipo, Dirección Regional, y funcionarios de la CAJ Metro Sur.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin