Noticias

EL HERALDO (LINARES): Gobernadora Regional firmará convenio con la Corporación de Asistencia Judicial

EL HERALDO (LINARES). La máxima autoridad regional Cristina Bravo, valoró mucho esta reunión, porque el beneficio llegará a los maulinos y maulinas que más lo necesitan.

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se reunió con la Corporación de Asistencia Judicial para coordinar ayuda mutua entre el Gobierno Regional y la institución, lo que fue muy valorado ya que este beneficio llegará a los maulinos y maulinas que más lo necesitan.

La máxima autoridad regional indicó que se firmará un convenio de colaboración, y con esto se podrá dar solución a problemáticas que por competencias no puede tratar el Gobierno Regional, pero que se derivarán a fin de que tengan una rápida orientación o una posible tramitación judicial.

“Agradecer la visita del director, tenemos varios temas que trabajar en conjunto, sobre lo que dice relación con los casos que llegan al Gobierno Regional del Maule y donde la corporación es fundamental para poder brindar una atención adecuada, pero además es importante, porque este servicio está presente en las 30 comunas del Maule. Es por esto que vamos a firmar un convenio y también conoceremos las distintas dependencias y nos reuniremos con parte del equipo de la corporación a nivel regional”, dijo Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.

La Corporación de Asistencia Judicial busca proporcionar orientación y asesoría jurídica a todas las personas que así lo requieran, y patrocinar judicialmente de manera profesional y gratuita a quienes no cuenten con los recursos para hacerlo.

“Le manifestamos nuestro compromiso como institución pública a la Gobernadora Bravo, para prestar asesorías jurídicas en distintas materias que nosotros vemos, como civiles, familia, laborales, adultos mayores, medidas de protección, también tenemos un centro de mediación muy importante. Tenemos cobertura en toda la Región del Maule, así que volvemos a manifestar nuestro compromiso para seguir prestando servicio a los maulinos y maulinas”, agregó Juan Ramiro Marín, Director Regional (s) Corporación Asistencia Judicial Metropolitana.

VER LINK: https://bit.ly/3jS1Q4X

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin