Noticias

Directora Regional RM Norte en visita a nuevo edificio de Juzgados de Familia de Santiago

La Directora Regional CAJ RM de la Region Metropolitana Norte, Paula Torres, y el Abogado Jefe de la Oficina de Defensa de Familia, Franco Gálvez, realizaron una visita al nuevo edificio de Juzgados de Familia de Santiago, invitados por la Corporación Administrativa del Poder Judicial, para conocer las dependencias y reconocer los lugares dispuestos para el trabajo de nuestros funcionarios.

“Recibimos una invitación desde la Corporación Administrativa del Poder Judicial para conocer las nuevas instalaciones de los Juzgados de Familia. Nosotros como colaboradores permanentes de los Tribunales entendemos que este cambio significa una mejora sustancial para nuestro trabajo, además, que hemos sido considerados con dependencias para realizar nuestras labores de manera más cómoda y eficiente”, señaló la Abogada Torres.

Juan Antonio Merlo, Administrador de los Centros de Apoyo a los Juzgados de Familia de Santiago señaló “Para nosotros el trabajo de la Corporación es fundamental para nuestra labor. Por ello, la invitación tuvo como objetivo que conozcan las nuevas instalaciones, su distribución, la manera en que podemos apoyarnos mutuamente, así como presentarles un sector que hemos habilitado para el trabajo de los profesionales de la CAJ RM y mantener la excelente relación que hemos tenido desde siempre.”.

Cabe recordar que a partir del 17 de abril de este año, los cuatro Juzgados de Familia de Santiago se trasladaron desde su antigua dirección de calle San Antonio 477 a sus nuevas dependencias de General Mackenna N°1.477. El nuevo edificio cuenta con 52 salas de audiencias y 12 pisos en funcionamiento, con un total de 45.000 metros construidos Las nuevas instalaciones requirieron de una inversión total de M$ 53.860.

La construcción alberga además a todas las unidades de apoyo, es decir, el Centro de Medidas Cautelares, el Centro de Atención de Asuntos de la Familia, el de Ingreso de Demandas y Escritos y la Unidad Centralizada de Cumplimiento.

NOTA. En la foto superior aparecen: El Administrador de los Centros de Apoyo a los Juzgados de Familia de Santiago; Juan Antonio Merlo; la Jueza Coordinadora de los Centros de Apoyo a los Juzgados de Familia; Karen Hoyuelos de Luca; la Directora Regional CAJ RM de la Region Metropolitana Norte, Paula Torres; y el Abogado Jefe de la Oficina de Defensa de Familia, Franco Gálvez.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin