Director General (S) visita a funcionarios/as del Centro de Atención Jurídico y Social de Curicó

Hoy martes 05 de febrero, Alejandro Díaz, Director General (S) realiza visita a los funcionarios/as del Centro Jurídico y Social de Curicó.

Dicha visita surge tras el incendio ocurrido en la comuna de Curicó, el pasado domingo 03 de febrero y tras lo cual nuestro Director General (S) decidió trasladarse y ver en terreno las condiciones de nuestros funcionarios/as, para ello se hizo acompañar por al Prevencionista de Riesgos de la institución Daniel Moreno y el Coordinar Administrativo y Financiero de la Dirección Regional del Maule Luis Ferreira. Con tranquilidad les informamos que, según lo señalado por la Abogada Jefe del Centro de Atención de Curicó Pamela Catalán, todos los funcionarios se encuentran sin inconvenientes tras el incendio al igual que las condiciones del Centro de Atención, el que está atendiendo con normalidad a la comunidad curicana.

Recordamos que el Centro Jurídico y Social de Curicó está ubicado en Carrera 62, Curicó, Región del Maule, y su horario de atención a público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.