Noticias

Director General (S) realiza visita a Centros y Oficinas de la CAJMETRO en la Región del Maule.

El pasado día martes 05 de febrero, Alejandro Díaz, Director General (S) realizó una serie de visitas y reuniones en la Región del Maule.

La visita al Centro de Atención Jurídico y Social Curicó, surge tras el incendio ocurrido en la comuna de Curicó, el pasado domingo 03 de febrero y tras lo cual nuestro Director General (S) decidió trasladarse y ver en terreno las condiciones de nuestros funcionarios/as, para ello se hizo acompañar por al Prevencionista de Riesgos de la institución, Daniel Moreno y el Coordinador Administrativo y Financiero de la Dirección Regional del Maule, Luis Ferreira. Con tranquilidad les informamos que, según lo señalado por la Abogada Jefe del Centro, Pamela Catalán, todos los funcionarios se encuentran sin inconvenientes tras el incendio al igual que las condiciones del Centro de Atención, el que está atendiendo con normalidad a la comunidad curicana.

Centro Jurídico y Social de Curicó está ubicado en Carrera 62, Curicó, Región del Maule, y su horario de atención a público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

El Director General (S) además sostuvo reunión con el SEREMI de Justicia y Derechos Humanos de la Región del Maule, Germán Verdugo Soto a quien le señaló los detalles de la pronta puesta en marcha del programa Mi Abogado en la Región. El SEREMI le planteó que la CAJ podría postular a proyectos del Gobierno Regional, y que en caso de poder incidir este lo haría en favor de nuestra institución. En esta reunión estuvieron presente además el Director Regional del Maule, Jorge Reyes, y el Coordinador Administrativo y Financiero de la Dirección Regional del Maule, Luis Ferreira. Finalmente, el Director General (S) recordó a la autoridad regional puede seguir contando con toda la colaboración de la CAJMETRO y sus unidades operativas, en las actividades propias que organice.

Luego se trasladó hasta el Centro de Atención Jurídico y Social de Talca, en donde fue acompañado por el Director Regional del Maule, Jorge Reyes, y el Coordinador Administrativo y Financiero de la Dirección Regional del Maule, Luis Ferreira. En esta ocasión compartió con los funcionarios/as, y postulantes, además de conocer las condiciones actuales del Centro de Atención.

Centro Jurídico y Social de Talca está ubicado en Cuatro Sur N° 768, Talca, Región del Maule, y su horario de atención a público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

A continuación, concurrieron a la Oficina de Defensa Laboral de Talca, lugar donde se reunieron con el Jefe de Estudios de Oficina de Defensa Laboral Talca, Cristian Toledo, con quien revisaron temas asociados a las estadísticas de la Oficina y otros temas de interés propios de esta Oficina especializada, en la defensa de los derechos laborales de los talquinos.

La Oficina de Defensa Laboral de Talca está ubicado en Avda. 2 Sur 705, Talca, Región del Maule, y su horario de atención a público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Finalmente concurrieron al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos (CAVI) de Talca, en donde nuestro Director General (S) pudo conocer el Centro y a sus funcionarios/as, con quienes conversó acerca de las expectativas de lo que se espera del CAVI para este año 2019 y los profesionales señalaron de la importancia continuar con las actividades de autocuidado y la autoridad señaló que a nivel transversal está la preocupación por este tema para los funcionarios,en especial con quienes trabajan en la línea víctimas. 

El Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos (CAVI) de Talca está ubicado en Calle 4 Sur 737, Talca, Región del Maule, y su horario de atención a público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin