Director General (S) encabeza Jornada de Trabajo de Programa Mi Abogado Región del Maule

El Director General de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, Alejandro Díaz Letelier, y la Coordinadora de la Región Metropolitana, Marcela Gaete Reyes, realizaron una jornada de Trabajo con el equipo de trabajo del Programa Mi Abogado Región del Maule.

El Director General  señaló a los asistentes la importancia que el Programa Mi Abogado tiene para nuestra institución, el Ministerio de Justicia y DD HH y el país, por el trabajo que relativizan con los niños, niñas y adolescentes más vulnerables. Por ello, los llamó a trabajar con pasión para cambiar la vida de ellos, quienes más necesitan que se respeten sus derechos.

El Programa “Mi Abogado” de la Corporación de Asistencia Judicial Región Metropolitana, compuesto por un equipo de multidisciplinario de profesionales, orienta su labor al desarrollo de acciones de Representación Jurídica Especializada a Niños, Niñas y Adolescentes que se encuentran en alguna modalidad de cuidado alternativo o residiendo con sus madres privadas de libertad en centros penitenciarios o están en el sistema hospitalario sujetos a una medida de protección.