Noticias

Director General en visita a la Región del Maule

El Director General de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, Alejando Díaz Letelier, realizó una visita a la región de Maule. En la actividad se reunió con el Director Regional, Jorge Reyes, su equipo de trabajo y abogados jefes de Centros y Oficinas Especializadas de la región.

El Directriz escuchó los planteamientos de los funcionarios en orden a mejorar la gestión y condiciones de trabajo y atención a nuestros usuarios. Del mismo modo, anunció la llegada de un vehículo a la región para el Programa Mi Abogado y el cambio del Centro de Atención Jurídico Social de Talca, a un espacio con mejores condiciones de atención en pleno centro de la ciudad.

Posteriormente, realizó una visita a las dependencias del Programa Mi Abogado, donde se le entregó una informe del trabajo realizado hasta la fecha en la región.

Luego, se reunió con el Seremi de Gobierno del Maule, Jorge Guzmán, con quien se coincidió en la necesidad de fortalecer los lazos de trabajo conjunto par el beneficio de la ciudadanía en la región.

A continuación realizó una visita protocolar al Seremi Justicia y DD HH Maule, Germán Verdugo, a quien se informó de las avances que se están realizando en la región para el fortalecimiento del acceso a la justicia. 

Finalmente, el Director fue entrevistado en el programa “Alerta Social” de Radio Amiga,  en el 1020 de la frecuencia AM, desde Talca y con cobertura para toda la región del Maule y Telecanal Talca. En ambos medios de comunicación de amplia cobertura en la región, realizó una actividad de visibilización institucional, destacando nuestras líneas de atención y el alto nivel profesional y humanos de nuestros funcionarios, lo que distingue el trabajo de la Corporación.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin