Noticias

Director General CAJ RM en Reapertura del Centro de Atención Jurídico Social de Lampa

El Director General de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, Alejandro Jiménez Mardones, encabezó la Reapertura del Centro de Atención Jurídico Social de Lampa, tras una serie de arreglos realizados por la I. Municipalidad de Lampa.

La actividad contó con la presencia del Administrador Municipal de Lampa, Fernando Salame Saldias; Y los concejales y concejalas Elisa del Carmen Millaquén, Lorena Rojas Mendoza, Carlos Escobar Tobler, Carmen Gloria Ruminot y Jessica González; el Abogado Jefe del Centro de Atención Jurídico Social CAJ RM, Cristián Caro y los funcionarios y funcionarias; Directora Regional Norte, Paula Torres Bruna; y Marco Labra, Jefe de Gabinete Dirección General CARJ RM.

En su presentación, Director General de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana destacó que el trabajo conjunto de nuestra institución y el municipio permite mejorar nuestra atención y llevar el acceso a la justicia a los vecinos de la comuna.

VER NOTA ANTERIOR: Director General CAJ RM visita Centro y Municipio de Lampa https://cajmetro.cl/noticias/director-general-caj-rm-visita-centro-de-lampa/

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin