Noticias

Dirección Regional O’Higgins en visibilización institucional en Rengo y San Vicente Tagua Tagua

La Dirección Regional de O’Higgins realizó una importante actividad de visibilización institucional en los accesos de los hospitales de Rengo y San Vicente de Tagua Tagua.

Profesionales de los centros de atención de la comunas antes mencionadas y de la Dirección Regional estuvieron en terreno con el objetivo de informar a la población del rol de la Corporación de Asistencia Judicial como servicio público responsable de materializar el acceso a la justicia en la comuna y explicar al público del recito de salud, nuestras líneas de servicios y materias que atendemos.

La Seremi Justicia y DD HH de la Región de O’Higgins, Barbara Perry, quien estuvo presente en la actividad junto al Director General de la CAJ RM, Alejandro Diaz Letelier; y Juan Manuel Prado, Director Regional O’Higgins; expreso la importancia de la actividad. “Estoy muy contenta de acompañar a la Corporación en esta actividad. Estamos visibilizando, sensibilizando, promocionando, educando sobre los diferentes servicios que tiene la Corporación. Es muy importante informar a la gente cuáles son la principales materias en que se entrega orientación y patrocinio judicial”.

Durante las actividades, se relevó la importancia que la ciudadanía conozca y valore el trabajo de nuestra institución en la región. Destacando que durante 2018 en la región de O’Higgins se realizaron 23.997 atenciones en Orientación e Información en nuestros Centros, móviles, atención web, ODL Mediación y CAVI. Y se ingresaron 7.543 causas a Tribunales por Centros de Atención Jurídico Sociales. Con el 89,6% del total de sus audiencias asistidas por profesionales y 6.234 causas terminadas, y un 78,3% de favorabilidad.

Actividades en Hospital de Rengo

Actividades en Hospital de San Vicente de Tagua Tagua

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin