Noticias

Dirección Regional Metropolitana Norte y Poder Judicial realizan capacitación en materias de familia a postulares

La Dirección Regional Metropolitana Norte en conjunto con el Poder Judicial realizaron una capacitación en materia de Familia a los Postulantes que inician sus práctica profesional para obtener su título de abogado.

La actividad fue realizada por el Abogado Jefe (S), David Soto, y la Abogada Angela Escarate, de la Oficina de Litigacion Familia y funcionarios de los Juzgados de Familia de Santiago.

Al inicio de la actividad, el Director General (S), Alejandro Díaz Letelier; y la Directora Regional Metroplitana Norte, Paula Torres, entregaron un saludo a los jóvenes asistentes, invitándolos a transformar esta práctica en una verdadera escuela para su futuro desarrollo laboral. “Aprendan junto a nuestros profesionales, que son expertos en sus áreas de trabajo, para que en el futuro puedan hacer del ejercicio de la abogacía una actividad que los llene de satisfacciones profesionales y personales, al permitir, el acceso a la justicia a las personas que tanto lo requieren”, señaló el Director General (S) de la Corporación.

“Esta charla de inducción a postulantes de nuestra institucion tuvo por objeto dar a conocer el flujograma de la oficina de Litigación; el desarrollo de pruebas mínimas que se deben acompañar en las audiencias; y posteriormente, la presentación del Tribunal de Familia, referida a los alcances de la Ley de Tramitación Electrónica”, puntualizó el Abogado David Soto.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin