Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana firma importante Convenio con Municipalidad de Ñuñoa

Alejandro Díaz Letelier, Director General de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, y el Alcalde de la Municipalidad de Ñuñoa, Andrés Zarhi, firmaron un importante Convenio para fortalecer acceso a la justicia a vecinos de la comuna a través de la atención de abogado presencial en Oficina Atención al Vecino local.

Para el Alcalde Zarhi, este convenio es de suma importancia. “Esto es muy importante ya que a través de la Corporación de Asistencia Judicial vamos a atender las necesidades jurídicas de los ñuñoínos, un servicio que será muy útil”.

Por su parte, el Director General de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana señaló que este es un gran avance de nuestro trabajo para fortalecer el acceso a la justicia en la comuna de Ñuñoa y sus vecinos.

En la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, Paula Torres, Directora Regional Metropolitana Norte, y María Paz Acevedo, Coordinadora Técnica (s) de Vínculación con el Medio y Actividades Comunitarias de Prevención de Conflictos y Promoción de Derechos.