Centro Jurídico Social de La Cisterna en Cuenta Pública de su gestión ante el Concejo Municipal 2018

Alejandra Pérez, Abogada Jefe, y el equipo de trabajo integrado por los abogados Julio Carvajal Díaz, Juan Pablo Sánchez y la Asistente Social Catalina Urbina, y los postulantes del centro entregaron al Concejo Municipal su Cuenta Pública de la gestión realizada en la comuna.

En esta instancia se dio cuenta del quehacer institucional en la comuna, en ámbitos como la orientación e información, la promoción y difusión de derechos, la solución colaborativa de conflictos, la gestión judicial y aspectos relativos a los requisitos para la obtención del patrocinio judicial.

El Alcalde de Comuna, Santiago Rebolledo Pizarro, quien encabezó la sesión del Concejo Municipal realizó un positivo balance de nuestro trabajo resaltando especialmente el gran servicio que se presta a los vecinos para el acceso a la justicia de manera digna y eficaz.

Alejandra Pérez, Abogado Jefe de centro reiteró nuestro gran compromiso institucional con la comuna y que las puertas de nuestra institución están abiertas para todos quienes requieran conocer o ejercer sus derechos como ciudadanos.