Centro Integral de Atención a Víctimas CAVI Santiago capacitando a Liga Chilena contra la Epilepsia

El Centro Integral de Atención a Víctimas CAVI Santiago realizó una charla y exposición al Departamento Social de la Liga Chilena contra la Epilepsia sobre oferta programática de la Corporación de Asistencia Judicial y, en particular, del modelo de atención del Centro Integral de Atención a Víctimas CAVI, con énfasis en el enfoque reparatorio que se observa en nuestra intervención en la atención a víctimas de delitos violentos. 

Para ello, la Psicóloga Angélica Castañeda y Abogada Gabriela Solís, presentaron en detalle el trabajo interdisciplinario que realizan nuestros Centros en esta materia especializada.  

El Departamento Social de La Liga Chilena contra la Epilepsia, tiene representación a nivel nacional, desde Iquique a Temuco, centrado en el mejoramiento de la calidad de vida de personas con epilepsia, considerando apoyar el tratamiento médico y psicosocial, talleres de capacitación, fomentar el autocuidado y el apoyo a cuidadores.   

A cargo de derivaciones asistidas participaron también por la Liga la psicóloga Stefanie Herrera y su coordinador, Claudio Pulgar, además de representantes del equipo a nivel nacional, integrado por trabajadores sociales y técnicos sociales, profesionales con los que además se amplió redes recíprocas de trabajo y de difusión a sus usuarios.

Si requieres que realicemos actividades de capacitación para tu institución u organización, escríbenos a comunicaciones@cajmero.cl