Noticias

Centro de Mediación y Arbitraje de Rancagua capacitando a funcionarios municipales de Coltauco

Nuestro Centro de Mediación y Arbitraje de Rancagua realizó una charla denominada “Resolución adecuada de conflictos en liquidación de sociedad conyugal y arrendamiento, dirigida a funcionarios municipales de la Ilustre Municipalidad de Coltauco, actividad del tipo presencial realizada en el Salón de Honor de dicho Municipio.

La charla estuvo a cargo de la Mediadora y del Coordinador del Centro, Ángela Sanhueza Silva y Esteban Sánchez Arenas, respectivamente, y tuvo por objeto, por una parte, actualizar y retroalimentar en materia jurídica los conflictos de arrendamiento y de liquidación de sociedad conyugal, temáticas de alta demanda de consulta de los/as usuarios/as de la comuna.

Del mismo modo, se puso énfasis en sensibilizar acerca de las potencialidades de la resolución adecuada de conflictos, centrado en intereses en las referidas materias, junto con promover la línea del servicio, estructura y flujo de la intervención en mediación, canales de atención para el ingreso de casos.

Si requiere que realicemos actividades de capacitación para su institución u organización, escríbanos a comunicaciones@cajmetro.cl

 

 

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin