Centro de Atención Chanco participó en actividad dirigida a migrantes con medidas de protección vigentes con niños, niñas y adolescentes

Los Profesionales Rodrigo Piña Flores, Abogado Jefe, y Sara Cancino Contreras, Trabajadora Social, del Centro de Atención Jurídico Social de Chanco, Región del Maule participaron en una actividad dirigida a migrantes con medidas de protección vigentes con niños, niñas y adolescentes en las comunas Chanco y Pelluhue.

La actividad tuvo con objetivo dar a conocer las instituciones existentes dentro de las dos comunas que entregan orientación y asesoría en estas materias y capacitarlos en la regularización de sus trámites migratorios.  Y contó con la participación de diversas instituciones tales como Director Regional de Servicio de Migraciones del Maule, ONG Migrantes del Maule, Dideco de la Municipalidad de Pelluhue, Programa PPF y, por cierto, la Corporación de Asistencia Judicial.