Centro comunal participa en Quilicura TV explicando temáticas judiciales

El día sábado 09 de Mayo en los estudios de Quilicura T.V, el Centro Jurídico Social de Quilicura a través de su Trabajador Social Alejandro Camus Villalobos dio inicio a su participación semanal en las grabaciones del programa de Servicios y Conversación que será emitido a través de la señal 6 del Canal Comunitario (que tiene presencia en la Comuna de Quilicura, Huechuraba y parte de Lampa) como también en las plataformas Youtube y Facebook.

 La participación de nuestro equipo tiene por objetivo acercar a los televidentes, a través de un lenguaje sencillo y cercano, temáticas Judiciales que puedan ir en respuesta a las problemáticas más recurrentes, tales como: divorcios, alimentos menores y materias patrimoniales. Para esto se contará con la participación activa de la Abogada Jefa del Centro, señora Yeisi García Cruz, como también del Trabajador Social Alejandro Camus Villalobos.

 El Centro comunal de Quilicura, considera una oportunidad única poder contar con dos espacios semanales que potenciarán las actividades de promoción y difusión de derechos, los miércoles con un programa radial en Radio Eclipse 103.7 y el programa de servicios y conversación en Quilicura T.V.