Noticias

Centro Atención Jurídico y Social Rancagua realiza Taller “Protección de Bienes ante un Embargo” a funcionarios municipales de Graneros

Las profesionales Karla Liberona Flores, Abogado Civil; Marisol Parraguez Mori e Ingrid Cordero Maturana, Trabajadoras Sociales de nuestro Centro de Atención Jurídico y Social de Rancagua, realizaron un Taller de prevención de conflictos en materia civil con el tema “Protección de Bienes ante un Embargo”.

Actividad que fue desarrollada vía plataforma Zoom y dirigido al equipo de profesionales de los Programas Asistenciales dependientes del Departamento Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Graneros, VI Región.

Durante el taller se expuso y respondieron consultas respecto del tema desarrollado y que tiene relación con el Estado de Excepción decretado en virtud de la pandemia provocada por el COVID-19, lo que obliga al confinamiento impidiendo en determinadas situaciones que se cumplan los compromisos económicos adquiridos y por ende caen en endeudamiento, haciendo posible alguna acción de cobro forzoso de parte de los acreedores.

Si Ud. pertenece a alguna institución u organización social y requiere una capacitación en este u otro tema socio jurídico escríbanos a comunicaciones@cajmetro.cl

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin