Noticias

CAJMETRO participó en Gobiernos en Terreno para chilenos en el exterior 

Nuestra institución junto a otros organismos públicos, fueron convocados por la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX) a participar de Gobiernos en Terreno Presencial y Virtual. Se trató de un Gobierno en Terreno dirigido a los connacionales que viven en dos localidades de la Provincia de Mendoza en Argentina, actividad que se realizó desde el lunes 14 al viernes 18 de octubre, mientras que la atención virtual abierta a cualquier lugar del mundo donde se encuentren nuestros compatriotas, fue desarrollada el día 29 de octubre. Ambas instancias fueron cubiertas por profesionales de nuestro Centro WEB, quienes dentro de las funciones que realizan brindan atención constante a los chilenos en el exterior. 

Gobierno en Terreno en San Luis y Malargüe – Argentina 

El abogado César Muñoz, participó en un Gobierno en Terreno, organizado por DICOEX y el Consulado General de Chile en Mendoza para chilenos y chilenas residentes en San Luis y Malargüe, en la provincia Mendoza.

Junto a nuestra institución, estuvieron funcionarios/as del Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social-Chile Atiende (IPS), Servicio Electoral de Chile (SERVEL), Superintendencia de Pensiones y Banco Estado.

Gobierno en Terreno Virtual  

Los Técnicos Jurídicos, Paz Flores y Daniel Cerda, realizaron atención remota a chilenos y chilenas que viven en el extranjero para poder responder consultas jurídicas, en actividad de Gobierno en Terreno Virtual organizado por DICOEX y en la que participaron funcionarios/as de nuestra institución junto a Banco Estado, Instituto de Previsión Social (IPS-ChileAtiende), Servicio Electoral de Chile (Servel) y Superintendencia de Pensiones.

Ambas instancias fueron ampliamente valoradas por las chilenas y chilenos residentes en el exterior, como una importante ayuda para poder estar más cerca de nuestro país y resolver situaciones que por la distancia les es más complicado realizar.

 

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin