Noticias

CAJ RM y SENADIS en sesión del Concejo Municipal de Laguna Blanca, Región de Magallanes y la Antártica Chilena

El equipo de la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad de Magallanes y Antártica Chilena, fue invitado a participar en la sesión ordinaria del Concejo Comunal de la Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca.

En este encuentro, la Directora Regional del Senadis, Milena Yankovic, junto a su profesional de apoyo, Soledad Cárdenas, y el Abogado ejecutor del Convenio entre la Corporación de Asistencia Judicial y el Servicio Nacional de la Discapacidad, Rodrigo Henríquez, informaron al Alcalde, Ricardo Ritter y a los integrantes de su Concejo Municipal, acerca de diferentes aspectos relacionados con la Ley N° 20.422, además de enunciar tópicos sobre la Ley de Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad, N° 21.015. Además, se hizo entrega de información sobre la oferta del Servicio Nacional de la Discapacidad, en la Región de Magallanes, instando al Municipio de Laguna Blanca, a participar en las diferentes líneas de apoyo en materias de discapacidad con las que cuenta esta entidad pública.

Laguna Blanca es una comuna de Chile, ubicada en la provincia de Magallanes, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Su municipalidad tiene asiento en Villa Tehuelches, en la ruta entre Punta Arenas y Puerto Natales. Con una población escasísima, según el censo de 2002 con 663 habitantes (563 hombres y 100 mujeres).
(FUENTE: wikipedia)

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin