Noticias

CAJ RM presente en iniciativa del gobierno chileno para acerca servicios a compatriotas residentes en Guayaquil, Cuenca y Quito

Entre el 2 y 4 de diciembre se ha realizado la actividad Gobierno en Terreno virtual con atenciones de servicios públicos del Estado de Chile a la comunidad de compatriotas residentes en Guayaquil, Cuenca y Quito.

La actividad ha contado con la participación del Cónsul General de Chile en Guayaquil, Manuel García-Rey, y el Director de Dicoex, Antonio Correa. Funcionarios públicos de la Superintendencia de Pensiones, Corporación de Asistencia Judicial e Instituto de Previsión Social, atenderán por videoconferencia. Asimismo, los asistentes a la actividad en Guayaquil y Cuenca, podrán renovar documentos de identidad, certificados del Registro Civil y solicitar la Clave Única.

El Gobierno en Terreno es una actividad que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile organiza desde el año 2005, acercando los servicios públicos del Estado a los chilenos residentes en el exterior.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin