Noticias

CAJ RM presente en Carnaval por los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes en Puente Alto

Bajo el lema “Yo exijo RESPETO” en un alegre y colorido desfile que se inició en la Plaza de Armas de la Comuna de Puente Alto, los niños y jóvenes de la comuna se manifestaron animadamente por sus deseos que en la sociedad, la comuna, sus establecimientos educacionales y sus familias, se respeten sus derechos consagrados por las Naciones Unidas y nuestro país.

Esto, en el marco del Quinto Carnaval por los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes en Puente Alto organizado por el Consejo Técnico de Infancia de la comuna.

La CAJ R.M., que tiene una actividad relevante en este Consejo, estuvo representada por la Abogada Cecilia Marín, la Asistente Social Fabiola González y los Postulantes del Centro de Atención Jurídico Social de la CAJ RM en Puente Alto.

Claudio Núñez integrante el equipo de gestión del Consejo Técnico de Infancia valoró la actividad y el trabajo de nuestra institución para su realización. “Nuestro objetivo es relevar que es la comunidad la que se debe organizar e intencionar a las autoridades para avanzar la materialización en una ley de protección de garantías de la niñez. El trabajo de la Corporación es fundamental en el equipo de gestión para dar vida a este quinto carnaval”.

El Consejo Técnico de la Infancia de la Comuna de Puente Alto es la materialización de la participación activa de los niños y niñas de la comuna en la toma de decisiones con respecto a las políticas comunales que los atañen directamente y está integrado por Junji, Integra, OPD, Corporación Municipal de Educación, Corporación Opción, Fundación León Bloy, Protectora de la Infancia, Consultorios de Salud de la comuna y nuestra institución.

   

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin