CAJ RM participa en Plaza de Justicia en Pelluhue Región del Maule

El pasado viernes 10 de febrero se llevó a cabo la Primera Plaza de Justicia del año 2017 en la comuna de Pelluhue convocada por la Secretaria Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región del Maule.

La actividad fue desarrollada en la Plaza de Armas de la localidad costera y su objetivo principal fue acercar la oferta pública del sector justicia a todos los ciudadanos y veraneantes.

En dicha actividad se hizo presente la Corporación de Asistencia Judicial de Chanco – Pelluhue, con la profesional Asistente Social, Patricia Manríquez Orellana; y la postulante de materia civil, Daniela Elgueta Ponce, quienes entregaron difusión e información a los habitantes y turistas que recorren la costa maulina durante la temporada estival.

Junto a la CAJ RM estuvieron presentes en la actividad Gendarmería de Chile, Servicio Médico Legal, Servicio Nacional de Menores, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Defensoría Penal Pública, Registro Civil e Identificación, entre otros.