Noticias

CAJ RM firma importantes convenios en el marco del Día de la Justicia: Tu Derecho es mi Deber” en Romeral

En el marco del Acto Ciudadano realizado en el Lanzamiento de El “Día de la Justicia: Tu Derecho es mi Deber” en Romeral, Región del Maule, la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana firmó dos importantes convenios.

En primer lugar, el Alcalde de Romeral, don Carlos Vergara Zerega, y el Director General de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, Alejandro Jiménez Mardones, firmaron un Convenio que implica que ambas instituciones manifiestan su voluntad de retomar las conversaciones destinadas a reanudar el convenio que celebraron el 24 de marzo 1983.

Posteriormente, se realizó la firma Convenio de Cooperación entre la CAJ METRO y el Capítulo Regional Maule de los Jueces de Policía Local, que involucra la participación de ambas entidades en el piloto de Justicia Vecinal, promovido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos , con el fin de dar solución alternativa a los conflictos vecinales.

La rúbrica estuvo a cargo de don Alejandro Jiménez Mardones, Director General de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana y don Mirko Bonacic-Doracic León, Presidente del Capítulo Regional Maule de los Jueces de Policía Local.

Línea gratuita

800 248 300

No estamos disponibles, nuestro horario de atención es:

Martes y Jueves

09:00 a 13:00 hrs

14:30 a 17:00 hrs

Recuerda visitar nuestro Webchat. Te estaremos esperando para resolver tus dudas jurídicas.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin